lunes, 22 de noviembre de 2010

Ufo. The Greatest Story Ever Denied

http://img547.imageshack.us/img547/1800/ufothegreateststoryever.png

The Greatest Story Ever Denied.. de José Escamilla, probablemente uno de los documentales más serios realizados acerca del fenómeno de los UFOs/OVNIs, en el cual, decenas de funcionarios, militares, y astronautas que trabajaron en misiones secretas para la NASA durante las décadas del 1960 - 1970 expresan públicamente que sí hay bases extraterrestres en el lado oculto de la luna y están dispuestos a declarar todo lo que saben bajo juramento frente al congreso de los Estados Unidos... sea usted el jurado.

Información del Documental.
Año: 2006
Canal: No Tiene
Calidad: DVD-Rip
Categoria: Misterios
Idioma: Ingles con Subtitulos
Servidor: Fileserve y BitShare
Uploader: Longchamps_tiza
Ripper: Desconocido


http://img442.imageshack.us/img442/5696/fileservec.png
http://www.fileserve.com/file/QnYaYgb

http://img600.imageshack.us/img600/6617/bitshare.png
http://bitshare.com/files/byyuib97/Ufo.-The-Greatest-Story-Ever-Denied-por-Longchamps_tiza-para-UniversoDocumental.Com.Ar.avi.html
http://i.imgur.com/fMG0E.png

7 comentarios:

  1. Excelente documental para mentes abiertas,ya lo vi y lo recomiendo,es muy bueno.Porque no haces un video de presentacion, para darnos la oportunidad de conocer al autor de esta pagina web tan interesante,nos gustaria ponerle cara a Longchamps_tiza,vamos no seas timido,o ha caso eres muy feo y no quieres que te veamos.Bromas a parte,un gran saludo CAMPEON.A se me olvidaba,bitshare de momento va bien,por mi parte lo puedes dejar,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.

    va bien bitshare? buenisimo

    ya son varios que me dicen eso. por ahora se queda.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. exelente documental, se muestran muchas cosas que el gobierno oculta en misiones espaciales lo recomiendo muchisimo, gracias tiza por subirlo eres grandioso.

    ResponderEliminar
  4. Para tener tan solo 17 años,eres todo un profesional,muchas gracias por estos documentales tan interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si alguien no ha visto todavia este documental, y es de los que no cree en los ovnis,vamos, que si eres de esos, de ideas fijas,a todos esos os recomiendo este documental.Gracias Longchamp_Tiza,ya era hora de ver algo sobre estos temas con algo mas de luz y seriedad.Si encuentras algun documental mas por hay,no dudes en subirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Solo tenés 17 años,sos un pibe,??no me lo creo.Está muy buena esta web,saludos de un argentino desde Spaña.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, si tengo 17 años. Estoy terminando el Colegio. Me lleve 2 materias. y ahora en una semana rindo.

    Un saludo de un Argentino en Argentina, para otro Argentino en España. ;-)

    ResponderEliminar